CDojos-VI


 

SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia: Clínica de Ojos nació en Mendoza, Argentina en el año 1956, como la unión de los esfuerzos de sus socios fundadores.

Hace 60 años que nuestro equipo, basado en la excelencia y la ética médica, presta servicios de alta calidad a todos los pacientes. Muchos de ellos se convirtieron en amigos y ahora confían la salud ocular de sus hijos y nietos. Esto es para nosotros la expresión legítima de la satisfacción de los servicios prestados, todos enfocados en el bienestar óptico.

Con la experiencia médica profesional y técnica estamos listos para nuevos retos y, más importante aún, para seguir combinando los avances científicos oftalmológicos.

Compromiso: Tu visión nos importa, es más que un eslogan, es el compromiso asumido por cada uno de los profesionales que trabajan en la Clínica de Ojos. Todo está cuidadosamente planeado y ejecutado de manera que su paso a través de la institución sea una experiencia positiva.

Contamos en la Clínica con toda la tecnología necesaria para la realización del diagnóstico, seguimiento de patologías crónicas y tratamientos quirúrgicos.

Objetivos: Proporcionar servicios médicos y a través de la investigación, la atención y la educación de la utilización de tecnologías innovadoras, con responsabilidad ética y ambiental, y contribuir a mejorar la salud y la felicidad de las personas.

Nuestra Visión: Ser referentes en oftalmología en la región.